Please check that your current browser is up-to-date.

Thank you for visiting navy.com – the official recruitment site of America's Navy. We have recently made technological updates to our site in an effort to provide a better interactive experience. To enjoy the best possible experience, we recommend that you consider upgrading to one of the following versions (or higher) of any of these popular browsers:

  • Internet Explorer 10.0+
  • Safari 6.1+
  • Firefox 26
  • Chrome 32
Quick Links
Main Links
Social Links

En español

Adiestramiento para desenvolverse bien en la vida, educación continua y trabajos con grandes oportunidades de crecimiento futuro.


Cuando su hijo o hija decida enrolarse, el Navy de los Estados Unidos le ofrecerá un adiestramiento intenso, diseñado para su buen desenvolvimiento en la vida, una educación continua y trabajos con mucho futuro, lo que no sólo les dará un gran impulso a sus carreras, sino que además, tendrá un impacto positivo en sus profesiones, aún después de haber terminado su servicio en el Navy.

Además, con el Navy, su hijo/hija puede contar con beneficios excepcionales, oportunidades para viajar y mucho más. Si analiza todo lo que ofrece el Navy, sin duda verá que su hijo o hija disfrutará de una calidad de vida superior, la cual mejorará con cada día que permanezca en el Navy.

El servir en el Navy de los Estados Unidos es saber sentir orgullo por este país y su determinación es permitirle a su hijo/hija a que alcance sus sueños. Porque el Navy tiene un compromiso con nuestra gente… guiarlos hacia un mañana que puedan contemplar con orgullo.

El Navy de los Estados Unidos. Siempre al servicio del bien. Vea más sobre todo lo que es el Navy.

Latinos en el Navy – El Navy de los Estados Unidos brinda oportunidades sin fin a reclutas de raíces hispanas y de muchas otras diversas culturas. Respaldados por una rica herencia, el Navy prepara a sus marineros para llegar a ser líderes futuros de cambios e innovaciones positivas.

Estilo de vida

Una buena educación no sólo proviene de libros. Una educación universitaria tampoco es el único camino hacia una carrera exitosa. A veces una buena educación se obtiene con un adiestramiento que le permita a su hijo/hija poder desenvolverse bien en la vida. El Navy de los Estados Unidos sabe cómo ayudar a sus Marineros y Oficiales a desarrollar especializaciones en campos de gran demanda.

El adiestramiento es gratuito y muy pronto tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos reales. Además, nuestras clases de programas avanzados de adiestramiento se pueden transferir a créditos para la universidad, impulsando a su hijo/hija con mayor rapidez hacia una carrera exitosa.

Todos los que sirven en el Navy también pueden contar con una sólida seguridad laboral. Porque cuando nuestros reclutas firman su contrato, el Navy lo firma por igual: ofreciéndoles el adiestramiento que necesiten, colocándolos en posiciones donde encuentren retos que les permitan brillar y permitiéndoles desarrollar especializaciones sólidas de liderazgo. Es muy sencillo; en la misma medida que las personas se comprometen con el Navy, el Navy se compromete con ellos.

No importa si van camino a universidades a tiempo completo o si prefieren tomar algunos cursos universitarios, o si están aún en High School, el Navy sabe cómo crear una carrera a cada medida.

Los empleadores civiles también saben valorar este adiestramiento y experiencia. Ellos respetan el carácter, la dedicación y las cualidades personales que desarrollan los que han servido en el Navy. Y aquellos que recibieron adiestramiento en campos especializados estarán en capacidad de poder abrir su propio negocio a su regreso a la vida civil.

Financiamiento para la universidad

Para el Navy, la educación es muy importante, por eso ofrecemos:

  • Dinero para estudios universitarios, a veces más de $70,000
  • Ayuda en formas de pago para préstamos estudiantiles    
  • Cursos universitarios en buques y en bases navales

El servir en el Navy no significa que su hijo/hija tenga que abandonar sus planes para realizar una Maestría o un Doctorado; al contrario, para facilitarles esto, hemos creado programas que ayudan a nuestros reclutas después de haber obtenido sus diplomas o mientras estudian en los campos médicos, dentales, legales u otros.

Para más información sobre programas educativos, vean este video en español.

Amplios beneficios

El Navy siempre se ocupa de los suyos. Más allá del pago que reciben, el Navy le ofrece a su hijo/hija beneficios diseñados para mantenerlo/a saludable, contento/a y seguro/a. Esos beneficios adicionales incluyen:

  • Cobertura y cuidados médicos y dentales completos
  • Una generosa jubilación más un Plan Thrift de Ahorros, parecido al 401k             
  • Una póliza de seguro de vida de $250,000, por $16 al mes, o una de $400,000, por $26 al mes                     
  • 30 días de vacaciones pagadas cada año                 
  • Descuentos en viajes

Enlaces a recursos

Si usted es padre, madre o un ser querido de un(a) Marinero(a) de raíz hispana, trate de que él o ella participe en el Association of Naval Services Officers (ANSO), un grupo afín que le brinda consejos a sus miembros y les explica cómo desarrollarse profesionalmente, así como oportunidades para discutir intereses comunes.

Llame al 1-800-USA-NAVY para hablar con un reclutador en español.

See what opportunities today's Navy has to offer. Visit Careers and Jobs and choose a job category that interests you.

Connect with Navy Latinos
USA
Find your nearest
recruiting station.